miércoles, 2 de marzo de 2011

KM.0 Surf Camp Deputación de Lugo


¿Qué es Km.0 Surf-Camp Deputación de Lugo?

Este evento, sin precedentes en Galicia, trata de que disfrutes (o descubras, si es que aún no la conoces) la Mariña Lucense a través del surf.

Para ello, hemos conseguido que la elite española de este deporte desembarque en la costa de Lugo los días 11, 12 y 13 de marzo de 2011 para meterse en el agua contigo o que los sigas desde la playa, gozando de un espectáculo abierto a todas las edades…

Son los 12 surfistas más representantivos del panorama nacional, muchos de ellos competidores también del circuito mundial de surf (asp world tour) y vienen dispuestos a hacer de embajadores de la costa de Lugo. Amantes del surf de toda España se acercarán a Lugo a surfear con ellos o verlos en acción.

Ver programa completo y localizaciones.

¿Cuáles son las principales actividades?

El viernes 11 de marzo, a las seis de la tarde, arrancaremos este evento presentando a sus participantes ante los medios de comunicación en el Hotel Fogar do Mariñeiro (Ribadeo).

El sábado 12 de marzo, todos madrugaremos para salir de Ribadeo y poder gozar de playas tan increíbles como las Catedrales (Ribadeo). Alucinarás con la Expression Session (esta web informará en tiempo real de las localizaciones de los surfers). Y habrá premios no sólo para los “pro”, sino para los más atrevidos… ¡Anímate a participar!

Si lo tuyo es el Camino de Santiago, a partir de las cinco de la tarde recorre el tramo de illa Pancha hasta el albergue de Peregrinos con todos nosotros (¡esta vez sin tabla, por favor!). Y después, para relajarnos, a partir de las seis y media comenzará la demostración de wake-surf nocturno en la ría de Ribadeo.

Como fin de fiesta, a las nueve y media de la noche llegará la entrega de premios en el local Ribanzo de Ribadeo… con una fiesta surfera (proyección de vídeos, etc) para los más noctámbulos a partir de las once y media de la noche.

El domingo 13 de marzo, la jornada de surf arranca en la playa de Rapadoira (Foz). Ven a surfear con la elite nacional y nuestros monitores. SI NO TIENES MATERIAL, no te preocupes, TE LO PRESTAMOS GRATUITAMENTE. Eso sí, para reservas de material, es necesario llamar: 982 120 064.

En Lugo se come increíble, las playas son de escándalo y el espectáculo está asegurado… Te esperamos en el Km.0 Surf-Camp Deputación de Lugo


No hay comentarios: