viernes, 19 de noviembre de 2010

Noticias desde Sicilia

-Buenas a tod@s!!!! Llevo desde el dia 8 sin tecnología,currando 11 horas diarias de lunes a domingo....No nos dió tiempo a ver casi nada, Corleone de resfilón y poco más....Juanillo es nuestro responsable de la furgo y conductor!!!!! Yiyi y Bellas también están estupendos. Supongo que hasta que vuelva el 15 de dic no volveré a actualizar. Me dejaron un pincho de internet de milagro...La verdad que ni tenemos tiempo de pensar en olas...Espero que todo esté bien por ahí , un saludo a toda la peña!!!!

3 comentarios:

Kako García dijo...

se os echa de menos, nunca pensé que diría esto,... buitres!

Apertas!

Isa dijo...

ey!! eugin!! no sabia q te habias ido tu tb!! soy isinha, me hice un blog yo tambien para mantener informada a la xente jeje mucho animo por ahi! un beso enorme para los tres! la verdad que se echa de menos la tierra!

Leo dijo...

hola, soy leo, tengo un blog y te tengo agregado, mi blog es
canariasazul.blogspot.com
un saludo