miércoles, 6 de octubre de 2010

Más del Pantín Classic







3 comentarios:

Rachel dijo...

Si algo tengo claro es que ser bueno y paciente es el importante pero un buen objetivo,es el 99%,eso seguro.Si tienes una camara buena,pero un objetivo manual,se nota mucho,muchisimo,calidad.definicion,todo.Muy buena tus fotos,increibles.

Eugenio Prados dijo...

Algo está claro que tiene que ver el equipo, pero hay gente con equipo increíble y hace fotos horribles y conocí gente con una compacta ultrazoom que me dejó bocas.....jejeje. Una foto con un equipo menos puntero y con un procesado bueno puedes obtener resultados increíbles, mejores incluso que con un equipo muy bueno y procesado malo...Lo que nunca debe de faltar es el que disfrutes con lo que haces y eso es lo principal. Me alegro de que te gusten.Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con lo que dices,el que tiene ojo tiene ojo,hacer buenos encuadres sacar maniobras en el momento justo....Esta claro que un buen equipo ayuda a tener mejor resultado y a que uno mismo este contento con sus fotos.Yo tambien conozco alguno que con equipos basicos hace unas fotos muy buenas a su estilo.
Muy guapas las fotos en todos los aspectos.