domingo, 25 de julio de 2010

Que Animalada!!!

-Ví el post de mi colega Pablo y no me pude resistir en poner estas fotitos que tenía en la despensa. Esta primera es la que más me gusta, es mi peke Lola!! La verdad que me hizo mucha compañía el ultimo año que estuve en Lugo, se levantaba conmigo a las 8 de la mañana y se venía conmigo en el coche a trabajar por toda Galicia...Tengo fotos de ella más bonitas, pero esta quizás sea la que más me gusta.

-Este es kuzu!! El gato de Ele, es un Sphynx o gato esfinge, no tiene pelo y a primeras puede parecer feo y grimoso, pero es un amor de gato...jejeje,se comporta como un perro...Esta foto es de las que más me gustan de las que tengo, el efecto que conseguí me gusta mucho.
-Este es Gofio, el perro de Huevito, tiene un parecido razonable con maestro Rata o Maestro Astilla la rata de las tortugas ninja, la verdad que me hace gracia su cara...

-Y para terminar Cloe...Es una Border Collie muy especial, es de unos de mis mejores amigos, Dani y Carola, sabía que querían uno desde hacía mucho tiempo y mediante mi trabajo tuve la oportunidad de que me ofrecieran uno y no dudé ni un momento en pensar en ellos, fuimos a Pontevedra a por ella. Fué inseparable de Lola mientras estábamos en Lugo,los echamos de menos...

6 comentarios:

Yo contra yo dijo...

Euugenioo!!!!

Animalada de fotos si señor!
Puues nada, aQui carla y sara las del curso de verano 2010 -grosso...( tambien conocidas como Langosta y Ardilla te mandan muchos besooos!!

abur,,te tenemos vigilado eeh ;)

Eugenio Prados dijo...

-Buenas pekes!!jejeje. A ver si os acordais para la semana de como se surfea eh!!!??. Ciaaao

Yo contra yo dijo...

Claro claro, es como Montar en bici jajaja!!! Ciaaao ( todo finoliis )

Eugenio Prados dijo...

-Jejeje.Pues mejor que no caigáis en bici como en la tabla...

Unknown dijo...

Mu guapa la segunda foto! saludooos

pamingo dijo...

que peculiaridad de animales... saludos!