miércoles, 21 de abril de 2010

Multados Por Surfear!!!!

-Pongo la noticia y el enlace del video, a mi me deja sin palabras, a ver que opinais vosotros, creo que pasó también en San Sebastián, Cantabria y algún sitio más.... Si me pasa a mi ya me pueden sacar en lancha...

"Exactamente eso es lo que deben de pensar los surferos y bodyboarders de Barcelona, porque alrededor de 30 personas han sido multadas en la ciudad condal por practicar su deporte favorito con bandera roja. Hasta aquí la cosa parece graciosa de lo ridículo de la situación, pero desde luego que a los multados no les hace ninguna gracia tener que pagar una sanción de más 1000€…

Los afectados achacan estas multas al interés de la administración para continuar colocando diques a lo largo de la costa, para evitar la entrada de oleaje y que se pueda llevar la arena de las playas. De esta forma, matando el mar, podrán traer más turistas a sus costas… "

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Surferos-multados-en-Barcelona/M_10440526_108




-Aquí mi colega Beñat Elosua haciendose un rolo encima de la bandera roja, cuidado beñat!!!

No hay comentarios: